El pasado lunes 21 de octubre comenzaron los trabajos de instalación del alumbrado navideño de Castelldefels. Los trabajos de montaje se prolongarán hasta el 29 de noviembre.
Este año, la luz navideña iluminará desde el sábado 30 de noviembre las principales calles comerciales de la ciudad. El acto de inauguración se realizará la plaza de la Iglesia (por la tarde) e incluirá una serie de actividades y sorpresas para todos los públicos.
Unas luces más ecológicas
La iluminación de la ciudad se hace de la manera más ecológica, utilizando luces de LED teniendo en cuenta la sostenibilidad y el medio ambiente. Los motivos suponen además un elemento de apoyo y dinamización comercial para los establecimientos de la ciudad.
La empresa adjudicataria, ELECNOR, se encarga de la instalación de los motivos que iluminarán las calles en estas fechas tan señaladas.
¿Cómo puede hacer llegar sus consultas la ciudadanía?
El Ayuntamiento de Castelldefels espera que este montaje ocasione el menor número de molestias posible y pone a disposición de la ciudadanía las siguientes formas de contacto para hacer consultas, sugerencias, etc.:
- Teléfono – 93 665 11 50 (extensión 1932)
- Correo electrónico – [email protected]