Un autocar estacionado en la calle Alfés de Barcelona ha perdido los frenos y ha provocado un accidente que ha afectado a varios vehículos estacionados y al acceso a la estación de metro del L5 del Carmel.
El incidente ha tenido lugar poco antes de las cinco de la tarde y ha requerido una rápida intervención por parte de los servicios de emergencia.
El conductor del autocar y un peatón han resultado heridos a causa del incidente y han sido trasladados al hospital para recibir atención médica.
Según fuentes del Servicio de Emergencias Médicas, los heridos se encuentran en estado estable.
Los Bomberos de Barcelona han intervenido con cinco dotaciones para estabilizar los vehículos empotrados y han movilizado una tractora para retirarlos del lugar de los hechos.
Además, se han coordinado con Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) para garantizar la seguridad de los pasajeros del metro, facilitando su salida sin peligro.
La Guardia Urbana de Barcelona ha colaborado en la gestión del tráfico y en el control de la zona afectada, mientras que el Servicio de Emergencias Médicas ha proporcionado asistencia a los heridos.