Alrededor de las tres de la madrugada de esta pasada noche un individuo ha lanzado un cóctel Molotov en los bajos del Ateneo Barcelonès, en el Raval. Según ha avanzado el diario Ara, se trataría de un acto vandálico enmarcado en un conflicto laboral, sin tener nada que ver con la entidad. Pese al lanzamiento del cóctel, el fuego se ha apagado por sí solo y cuando han llegado los Bomberos han verificado que no había grandes daños. Els Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para averiguar quién ha podido cometer el ataque, aunque por ahora no hay denuncia.
Tal y como ha publicado el diario, la policía y los responsables del Ateneo han explicado que ‘no es el primer acto vandálico contra el restaurante’. Actualmente, según informa el medio, el Ateneo es propietario del local pero lo tienen alquilado. Según ha publicado la ACN, varias fuentes del Ateneo han dicho que hay una problemática entre el restaurante y el despido del personal.
Los pasajeros atrapados desde primera hora de la tarde debido a una avería de electrificación en la línea R15 podrían…
Las imprudencias en la carretera pueden tener consecuencias trágicas. Este sábado al mediodía, un conductor ha puesto en riesgo su…
Nou Barris ha hablado alto y claro. El pasado 5 de abril, las Asociaciones de Familias de Alumnos (AFA) del…
Ya se ha confirmado la identidad de la mujer asesinada en el feminicidio que ha conmocionado a Tarragona y al…
Tras una jornada marcada por la huelga convocada por los sindicatos UGT y CCOO, PortAventura World ha emitido un comunicado…
Este sábado 19 de abril, los Comunes han mostrado su apoyo a la huelga de las trabajadoras y trabajadores de…
Esta web utiliza cookies.