El Camp Nou está a pocos meses de volver a la actividad con un aforo reducido. Para cumplir con las fechas establecidas, los trabajadores están todo el día en las instalaciones y parece que hoy alrededor de las 14:30 horas se ha producido una pelea multitudinaria entre una treintena de operarios.
Tal y como ha avanzado la periodista Anna Punsí, los Mossos d’Esquadra han tenido que acudir al Camp Nou para detener el conflicto y finalmente han identificado a todos los implicados. El balance del altercado ha sido de seis heridos leves, después de que algunos utilizaran palos, maderas y otros materiales de la obra para intentar agredirse.
Los mismos compañeros han sido los que han llamado al 112 y los Mossos han llegado con la pelea ya acabada. Sin embargo, no es la primera vez que una dotación de la policía se desplaza al Camp Nou por hechos similares, como ocurrió en mayo cuando acabaron heridas dos personas.
Aunque desde el club no se han pronunciado, ya se conoce que todos los implicados en el conflicto forman parte de una empresa subcontratada. De momento, la empresa constructora continúa cumpliendo las fechas para que el fútbol vuelva al Camp Nou, previsiblemente entre enero y febrero de 2025.