Lamine Yamal no solo se ha convertido en uno de los jugadores más seguidos y estimados del mundo por su calidad futbolística, sino porque también ofrece un gran espectáculo fuera del campo. Además, cuando su padre hace acto de presencia muchas veces le consigue sacar el foco de las cámaras. Sin embargo, Mounir Nasraoui ha desvelado esta mañana en un directo de Instagram que padece una enfermedad que condiciona considerablemente su día a día.
El padre de la superestrella del Barça ha reconocido públicamente que sufre epilepsia. Aunque nunca había desvelado esta información, un seguidor suyo le ha acusado de estar drogado, provocando la reacción del padre de 33 años. “Tienes que respetar. Si no me conoces no hables de mí. Tengo epilepsia, tengo que tomar cinco pastillas al día. Si te doy una de las pastillas, a ver cómo estás tú”, ha expresado Mounir Nasraoui.
Mounir Nasraoui afirma que la gente se aprovecha de su enfermedad para robarle en la calle
Mounir Nasraoui se dio a conocer para gran parte de los aficionados el verano pasado, cuando recibió una apuñalada en el barrio de Rocafonda tras discutir con unos vecinos. A pesar de las críticas constantes que recibe en las redes sociales, el padre de Lamine Yamal no ha dejado pasar la oportunidad y ha aclarado el problema.
“Soy un padre epiléptico que hace muchos años que sufre y lo que tuve que hacer es respetar”, declaraba Mounir Nasraoui. A pesar de la situación tensa que se ha vivido en su directo de Instagram, la familia del delantero del Barça está de enhorabuena tras firmar la renovación hasta 2031. Además, la unión que exhibe en las redes sociales con su hijo demuestra que son inseparables, pareciendo más una relación de entre dos amigos que entre padre e hijo.