El alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, ha asistido este pasado domingo al concierto de Josep Carreras y Sara Baras en el Paseo de Gracia que ha congregado a 8.000 personas. A la actuación también han asistido los tenientes de alcaldía Maria Eugènia Gay, Albert Batlle y Jordi Valls y el concejal de Cultura, Xavier Marcé.
Este espectáculo, gratuito y al aire libre, ha sido el concierto de clausura de la Regata Cultural, el programa de actividades que ha impulsado el Ayuntamiento de Barcelona para acompañar la celebración de la Copa América de Vela y forma parte del legado de este evento en la ciudad.
Con propuestas culturales, artísticas, gastronómicas, de ciencia y de ocio, la Regata Cultural ha acercado a la ciudadanía a conocer y disfrutar de la celebración en la ciudad de uno de los principales eventos deportivos del mundo.
El concierto también se ha enmarcado en el programa de actividades programadas por la Fundación Barcelona Promoción para conmemorar el 200º aniversario del paseo de Gràcia, efeméride que ha sido considerada como Evento de Excepcional Interés Público (EEIP).
La comuna de Ordino organizará una feria sobre el vermut para dinamizar los pueblos de la parte alta de la…
Sant Jordi vuelve, este año con la previsión de vender más de siete millones de rosas. La festividad, que cae…
Una persona ha resultado herida grave por arma blanca en el transcurso de una pelea que ha tenido lugar este…
La festividad de Sant Jordi es una de las que más asoman a la ciudadanía a la calle aunque sea…
La Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE) ha activado este martes al mediodía el escenario 1 de emergencia de la presa…
Autores y autores locales de Viladecans, como David Encarnación, Noelia Toré, y Ester Corrales, han presentado sus libros entre el…
Esta web utiliza cookies.