El FC Barcelona ya ha regresado a los entrenamientos pensando con el mes tan exigente que tiene por delante con compromisos con el Sevilla, el Bayern, el Real Madrid y el Espanyol. Los resultados y el buen puesto del equipo han hecho que la afición recupere la sonrisa, pero una gran parte estaba esperando la publicación de la camiseta con Coldplay por el ‘clásico’.
Después de que los últimos años cantantes y grupos como los Rolling Stones, Drake o Rosalia fueran protagonistas en el partido más importante del año, esta temporada ha llegado el turno de Coldplay. El nombre del grupo inglés aparecerá de una forma disimulada en la camiseta azulgrana, justamente bajo el escudo.
Esta iniciativa responde al principal patrocinador del Barça, Spotify. La aplicación para escuchar música hace que uno de los artistas o grupos más importantes del momento aparezca como protagonistas en el partido de fútbol más importante del año.
Además, el Barça siempre había tenido la motivación de trabajar con Coldplay, siendo uno de los grupos más escuchados cuando los culé celebran algún título. Hoy mismo se podrá comprar la camiseta del ‘clásico‘ en la web oficial del club, pero hasta la noche del día 26 a las 21 horas no la podremos ver en directo en las estrellas del Barça como Lamine Yamal, Lewandowski o Pedri.