Barcelona es la ciudad del Estado con el billete sencillo de transporte público más caro. Así lo constata un análisis de la asociación de consumidores Facua, que precisa que el precio se eleva hasta los 2,55. También resalta la T-Casual, la tarjeta de 10 viajes, donde el precio por trayecto se eleva hasta los 1,21 euros.
El estudio contempla las bonificaciones actualmente vigentes y analiza hasta 57 municipios del Estado, entre los que se están todas las capitales de demarcación, Ceuta y Melilla, así como las localidades con más población. Entre las ciudades donde es más económico moverse con transporte público están Mérida y Palma de Mallorca.
El Espai Jove La Nau conmemora su 6º aniversario con una programación especial los días 7 y 8 de febrero.…
Granollers celebrará el Carnaval 2025 del 23 de febrero al 5 de marzo con una programación variada que seguirá la…
Las Naciones Unidas han activado por primera vez el protocolo de Seguridad Planetaria ante el posible impacto de un asteroide…
Vilafant está comprometido con el medio ambiente y con la voluntad también de conseguir un ahorro energético ha iniciado los…
La Diputación de Tarragona ha aprobado el proyecto de acondicionamiento de un tramo urbano de la carretera TV-7042 entre Montblanc…
El Complejo Educativo de Tarragona, la antigua Laboral, ha vuelto a ser el centro de atención de una gran producción…
Esta web utiliza cookies.