Más de 70 artistas españoles e internacionales actuarán en el Estadio Olímpico Lluís Companys, el Palau Sant Jordi y el Sant Jordi Club entre junio y septiembre. En total, se espera que para las instalaciones pasen alrededor de 740.000 asistentes para ver alguno de los conciertos en los que en muchos de los casos será el único que ofrezcan al Estado. Es el caso, por ejemplo, de Guns N’Roses que actuarán el lunes que viene en el Estadio Olímpico; de los raperos Kendrick Lamar and SZA (30 de julio), Post Malone (12 de septiembre) y la banda de K-Pop Blackpink (9 de agosto). También pasarán por el Estadio Olímpico Imagine Dragons (1 de julio) y dos artistas nacionales: Lola Indigo (10 de julio) y Aitana (19 de julio).
El Palau Sant Jordi también será el escenario de conciertos de artistas internacionales únicos en el Estado como los de Billie Ellish (14 y 15 de junio), Lady Gaga (28, 29 y 31 de octubre), Jamiroquai (6 de noviembre) o Mumford & Sons (23 de noviembre). Otros artistas serán Rigoberta Bandini (28 de junio), Rauw Alejandro (11 y 12 de julio Jennifer Lopez (15 de julio), Quevedo (8 y 9 de septiembre), Bunbury (18 de septiembre), Joaquín Sabina (2 y 4 de octubre), Los Pecos (26 de octubre y 28 de diciembre), Leiva (8 de noviembre), Katy Perry (9 de noviembre), o Nil Moliner (27 de diciembre), entre otros.
Por su parte, el Sant Jordi Club acogerá los recitales de Amaral (13 de junio), Roxette (16 de noviembre), Tom Odell (30 de noviembre), o Loquillo (27 de diciembre), entre otros.