Badalona acoge la final del Campeonato de Cataluña de Vóley Playa Vichy Catalan Volei Tour 2024

23 de agosto de 2024 a las 17:02h
Badalona acoge este fin de semana del 24 y 25 de agosto las finales femeninas y masculinas del Campeonato de Cataluña de Vóley Playa Vichy Catalan Volei Tour, en la playa del Pont del Petroli.La final contará con las 8 mejores parejas de la temporada después de haberse disputado las pruebas puntuables en diferentes localidades catalanas.
El Campeonato de Cataluña de Vóley Playa arrancó en Cunit el 8 y 9 de junio y el calendario llevó la competición a Vilanova i la Geltrú; Tarragona; Cambrils, L'Hospitalet de l'Infant y Empuriabrava, antes de disputarse la final en Badalona.
Los partidos se iniciarán sábado y domingo a partir de las 9 horas y hasta las 20 horas, y la final femenina y masculina, se disputarán el domingo a partir de las 17.30 horas.
La final femenina se podrá ver en directo, a las 17.30 horas, a través de la web del canal Esport3 y la final masculina, que se juega a las 19 horas, se transmitirá en directo por el canal Esport3.Una vez acabe la final masculina se emitirá, en diferido, la final femenina también por Esport3.
Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído