Una madre y sus dos hijos han sido atropellados mientras iban a la escuela en Sant Cugat del Vallès. Los hechos sucedieron durante la mañana del jueves y uno de los niños tuvo que ser trasladado al hospital.
Según ha avanzado ‘Cugat Mèdia’, este jueves, 2 de mayo, por la mañana, una mujer y sus dos hijos, que van a colegios. 2º de primaria, estaban atravesando un paso de peatones en la calle de Josep Carner de Sant Cugat cuando se vieron sorprendidos por un turismo que los atropelló.
A raíz del choque, uno de los pequeños tuvo que ser trasladado, en estado menos grave, a la Mutua de Terrassa, pero la otra hija sufrió heridas de menor consideración y pudo ir a la escuela. La madre también resultó herida y fue trasladada al hospital, pero tampoco se teme por su vida.
La Policía Local, que acudió al lugar de los hechos, ha iniciado una búsqueda para tratar de encontrar al conductor del turismo, que tras el atropello huyó del lugar de los hechos. Según el citado medio, desde la AFI del centro escolar explican que el vehículo pasó por encima de la pierna del niño.
La propia AFI ha reclamado medidas porque, aseguran, el paso de peatones donde han sucedido los hechos es “peligroso”. “Por un lado, los coches suben, y por el otro, bajan y pueden girar hacia los dos lados, y acostumbran a ir bastante rápido”, insisten. Además, el paso de peatones no tiene resaltes u otras medidas que obliguen a los vehículos a reducir su velocidad.