La cantante Rosalía ha publicado este miércoles la balada ‘Omega’, con Ralphie Choo, tras estrenarla en el Piromusical de la Merced 2024.
Rosalía anunció la colaboración con Choo, autor del álbum ‘Supernova’, en un vídeo, en el que aparecían los dos en una montaña rusa. La canción ‘Omega’ ha formado parte de la playlist que el artista ha preparado para el Piromusical, el gran espectáculo de música y fuego que cerró ayer por la noche la programación de la fiesta mayor de Barcelona en la avenida Maria Cristina.
Rosalía ha elaborado una lista variada que ha ido de Elvis Presley y Peret a The Strokes o Caroline Polachek.
La última canción publicada por Rosalia fue en agosto con ‘New Woman’, un nuevo tema en colaboración con la popular cantante de K-pop Lisa.
En el videoclip de la canción aparecen las dos artistas con elementos de la década de los 2000.
Piromusical
El Piromusical de La Merced es el evento que cierra las fiestas de la ciudad con un espectáculo pirotécnico y musical único, que por segundo año consecutivo ofrece al público una banda sonora de autor.
Después de que el año pasado fuera el Sónar quien firmara la selección musical para conmemorar su 30 aniversario, en esta edición ha sido Rosalía quien ha querido compartir su elección musical el día antes de su 32 aniversario.
‘Omega’ ha sido la segunda canción que ha sonado en la playlist que ha elaborado la cantante, en la que se han podido escuchar temas de Elvis Presley, Peret, Gyptian, Arctic Monkeys, The Strokes, Lord Huron, Dystinct o Caroline Polachek.
Además de ‘Omega’, Rosalía también ha incluido otras canciones suyas como ‘Despechá’, que ha inaugurado el Piromusical, ‘Millonaria’ y ‘CUUUUuuuuute’. “Esta es mi ciudad preferida del mundo. Barcelona, te amo”, ha dicho la cantante, momento antes de que arrancara el espectáculo.