La alcaldesa, Mireia Dionisio Calé, visitará el próximo día 12 de marzo el barrio de Colegios Nuevos. Será la segunda actuación que se lleva a cabo en la ciudad dentro del programa, ‘La alcaldesa con tú, en los barrios’.
Durante la jornada, la Oficina de Alcaldía se instalará en el barrio y atenderá (peticiones y sugerencias) a las personas que se acerquen a la carpa, que se montará en la Rambla Nova ( frente a la escuela Colegios Nuevos) de 11 a 13h y de 16 a 18h. La alcaldesa estará presente en la carpa de 17 a 18 h para atender personalmente a la ciudadanía que se acerque.
La alcaldesa visitará el barrio y allí, ella y su equipo se reunirán con la asociación de vecinos, visitarán comercios, las obras en curso y los equipamientos municipales y atenderá al vecindario, para escuchar de primera mano sus inquietudes y necesidades.
De estas estancias en los barrios surgirán propuestas que, una vez estudiadas y consensuadas, se transformarán en acciones que establecerán la hoja de ruta para la mejora del barrio.
‘La alcaldesa contigo’
El programa ‘La alcaldesa con tú’, tiene por objetivo fomentar la comunicación directa y personal de la alcaldesa con el vecindario de la ciudad y acercar la actividad municipal a todos los colectivos de Mollet. El programa consta de varias actuaciones como la visita de la alcaldesa a los barrios, las intervenciones en directo en las redes sociales y en el ‘Hilo directo con la alcaldesa’ de Radio Mollet, así como el resto de canales habituales de contacto (buzón, teléfono, correo electrónico y redes sociales).
Estas vías de comunicación están pensadas para garantizar que toda la ciudadanía tenga la oportunidad de hacer llegar sus consultas, propuestas e inquietudes de manera cómoda y accesible, reafirmando así el compromiso de la administración con la atención de proximidad y el servicio público.