El alcalde de Terrassa, Jordi Ballart, junto con el presidente de la Real Federación Española de Hockey, Santi Deó, participaron ayer por la noche en la Gala del Hockey Español de 2025. Al acto, también asistió el concejal de Deportes, Alberto Muñoz.
Durante la Gala del Hockey se entregaron, por primera vez, los Golden Stick Awards, que reconocen a los mejores deportistas del año en varias categorías: Blanca Pérez (Promesa de Oro Femenino), Nicolás Álvarez (Promesa de Oro Masculino), Clara Pérez y Luis Calzado (Guantes de Oro – porteros -), Alejandra Torres – Quevedo y Masculino de Oro, Eduardo, respectivamente, Quevedo y Marco de Oro Femenino. Aguilar (Entrenador del Año) y Sandra Adell (Xiulet d’Or). El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, hizo entrega de estos premios en el transcurso de esta gala, que coincide con la celebración de las Copas del Rey y de la Reina en el Club (del 28 al 30 de marzo).
Además, se homenajearon las trayectorias de Pol Amat y Gigi Oliva con el guarda Hockey Legend 2025, en categoría masculina y femenina, por su legado al deporte y por ser inspiración de futuras generaciones. En el evento, también se reconoció a la selección española en los Juegos Olímpicos de París 2024, por su participación destacada, ya las instituciones, clubes y personalidades que han contribuido al desarrollo del hockey en España.