Esta mañana, en una sesión extraordinaria del Pleno municipal, Alberto Muñoz Salmeron ha tomado posesión como concejal del Ayuntamiento de Terrassa.
Muñoz asumirá la delegación de la concejalía de Deportes y también ha sido nombrado como presidente y concejal delegado del Distrito VI.
Alberto Muñoz, de 50 años, es concejal de Tot per Terrassa, comenzó a trabajar en la empresa familiar realizando tareas de logística, compaginando con trabajos de apoyo y logística a la empresa Boehringer Mannheim.
A lo largo de su vida ha tenido una estrecha vinculación con el mundo del deporte, como jugador y entrenador de balonmano, del que se ha formado en tecnificación con los Niveles I y II por la Federación Catalana de Balonmano, y ha gestionado equipos base y organizado eventos deportivos internacionales de este deporte.
Desde el año 2004 ha estado trabajando en el campo de la hostelería y la alimentación como comercial y posteriormente como distribuidor, además de compaginar su dedicación laboral con el ámbito cultural, como artista en el mundo del humor y los monólogos, así como con la gestión y organización de eventos culturales.