sábado, 13 de julio de 2024
És notícia

Adecuación del pavimento de varias calles de Granollers

Foto del avatar
granollers

A lo largo de la segunda quincena de junio se prevé realizar una serie de actuaciones para adecuar los pavimentos de varias calles de la ciudad. Una intervención que se enmarca en el plan de mantenimiento y mejora de los pavimentos que cada año lleva a cabo el Ayuntamiento de Granollers, para reparar pequeños asados y desperfectos de la calzada.

La primera actuación ha comenzado el miércoles 19 y continúan este jueves 20 de junio, en la rotonda de la calle Arenys con el paseo Conca del Besòs. Los trabajos se inician a las 9.30 h de la mañana, para evitar la franja horaria de primera hora, cuando hay más afluencia de vehículos. Así, el 19 de junio se realiza el asfaltado y el 20, si la lluvia lo permite, se realizarán los trabajos de pintura y señalización.

El 20 y 21 de junio también se asfalta el Camí Vell de Canovelles, a la altura de los números 44 y 64. Durante el transcurso de las obras quedará garantizado el acceso de los vehículos con movilidad reducida y a los vados de las calles cortadas.

Pasado San Juan, se realizarán nuevas actuaciones aprovechando la reducción del tráfico una vez acabado el curso escolar. Habrá desviaciones puntuales de la circulación de vehículos, y sólo se permitirá el paso de autobuses en los tramos afectados por las obras. El 25 de junio se fresará y se asfaltarán más de 1.000 metros cuadrados de la calle de Lluís Companys, con trabajos de pintura el día 26. Y en las calles del Campo de las Lomaras y de Isabel de Villena está previsto actuar los días 26 y 27 de junio. También se harán pequeñas mejoras en algunos tramos de la calle de Llorenç Vilallonga, donde está previsto fresar, asfaltar y pintar en un solo día, el 25 de junio, y el jueves 27 se actuará para mejorar el cruce de la calle del Pla de Baix con Bartomeu Serret y Argemí.

Las obras van a cargo de la constructora Deumal. En total, se fresarán y se asfaltarán más de 4.200 metros cuadrados de superficie, en esta primera fase. Y más adelante, se hará alguna nueva actuación de mejora. El presupuesto total de estas obras de adecuación y mantenimiento de los pavimentos de la ciudad es de 100.000 euros.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − nineteen =

Noticia anterior
Figueres piscina

Figueres reabre la piscina exterior con cámaras de videovigilancia y un vigilante de seguridad

Siguiente noticia
bus turistic lleida

El Bus Turístico de Lleida inicia este sábado la temporada de verano

Noticias relacionadas