Esta mañana a primera hora se ha registrado un accidente en la AP-7 que ha dejado 16 kilómetros de colas en sentido norte y más de 10 en sentido sur. Los hechos han sucedido en Barberà del Vallès, donde parece que dos vehículos han colisionado y uno de los vehículos se ha incendiado.
La circulación en ambos sentidos de la vía se ha complicado y rápidamente se han producido largas colas que están afectando a centenares de vehículos en hora punta. Por ello, se han notificado colas de más de 10 kilómetros en sentido sur desde Montmeló y de 16 kilómetros en sentido norte hasta Castellbisbal. Además, el tráfico también ha afectado a la B-30 entre Cerdanyola del Vallès y Barberà y a los accesos a la C-58, C-17 y C-59.
En este momento parece que ninguno de los conductores implicados ha sufrido heridas graves, pero los bomberos han confirmado que un coche y una moto han acabado incendiados. Ambos vehículos ya se han apagado y las grúas están trabajando para que el tráfico recupere la normalidad.