Smoothies, zumo detox, açai, bowls… Todos estos plazos ya se han instaurado en el consciente colectivo de la ciudad de Barcelona. Los empresarios se fijan en el crecimiento de la vida “fit” y “healthy” y actúan en consecuencia.
Eat Nudes, una de las marcas que se ha hecho más nombre en los últimos meses con locales en Sarrià-Sant Gervasi y Ciutat Vella, abrirá su tercer espacio. Han escogido Rambla Catalunya, en el número 29, como “la última pieza del puzzle en la estrategia de establecer la marca en Barcelona”, según explica el CEO de la compañía a Metropoli Abierta.
El CEO de la compañía, Tom Gerke, explica que también quieren expandirse a Madrid y que ya valoran opciones en diferentes barrios.