La Feria de Sant Ponç de Castelldefels, tradicional punto de encuentro de productos naturales y de campesinado llega este año a su emplazamiento habitual de la plaza de la Iglesia y calles adyacentes cargada de novedades; pasa de dos a tres días (viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de mayo), y cuenta con un encuentro castellera en la puerta del Ayuntamiento con Els Grocs, la colla castellera de la Agrupación de Cultura Popular de Castelldefels (sábado 25, de 17 a 20 horas).
Los comerciantes locales de productos de alimentación y artesanía que quieran participar con una paradeta ya se pueden inscribir y formar parte de una cita con mucha historia. La fecha límite de inscripción es el 30 de abril.
Los precios son los siguientes:
-
- 87,15 € – Por ocupación de suelo 3 x 3 metros. Pago único para los tres días (ocupación individual sin estructuras, es decir, el comerciante lleva su carpa blanca homologada).
- 138,60 € – Por ocupación de la vía pública y estructura Carpa de lona de 3 x 3 aportada por el Ayuntamiento. Pago único para los tres días de la feria.
Los comerciantes pueden enviar su documentación de forma telemática en el mismo momento de la inscripción.
- Enlace de Inscripción y más información de la Feria.