viernes, 16 de mayo de 2025
És notícia

La 44ª Carrera Popular Ciudad de Badalona se celebrará el domingo 30 de junio

Foto del avatar
La 44ª Carrera Popular Ciudad de Badalona. La Carrera del Demonio!, programada para este domingo 16 de junio de mayo cambia de fecha y se traslada al domingo 30 de junio. El aplazamiento se debe a que la empresa que había presentado la mejor oferta y había conseguido la adjudicación del contrato para la organización de la carrera no presentó la documentación que se le requería, ni en el primero ni en el segundo plazo de tiempo que el Ayuntamiento estableció para hacerlo. Estos hechos han retrasado el proceso y la nueva empresa adjudicataria se ha encontrado con la situación de no disponer de tiempo suficiente para asumir el encargo municipal.
La Carrera Popular Ciudad de Badalona se hará con el mismo formato de los últimos años, con tres circuitos (grande, medio y mini), con salida y llegada al paseo de la Rambla y con el avituallamiento ubicado en la calle de Eduard Ribagorçana junto a la piscina municipal Mireia Belmonte, recorriendo diversos lugares emblemáticos de la ciudad.
Las inscripciones se podrán hacer por Internet hasta la medianoche del 26 de junio (o hasta que se acaben los dorsales) en los siguientes enlaces:
www.badalona.cat
También se puede hacer presencialmente (hasta el 26 de junio) en el servicio de atención presencial a la ciudadanía, en el edificio municipal El Viver (plaza de la Asamblea de Cataluña, 9-12), de lunes a viernes de 9 a 13.30 horas y jueves de 16 a 18 horas. Se debe pedir cita previa en el teléfono 93 483 26 00 Ext. 4007 o por la web municipal. No se harán inscripciones el mismo día de la carrera.
La inscripción a la carrera grande tiene un importe de 5 euros y 2 euros el resto.
Los participantes que quieran solicitar la devolución de la inscripción pueden hacerlo enviando un correo electrónico a
planificacio_esportiva@badalona.cat
. El plazo máximo para hacer la solicitud es el sábado 15 de junio. A partir de esa fecha no se aceptará ninguna solicitud de devolución.
Circuitos y horarios
El circuito rojo – carrera grande, de 10 kilómetros de distancia, es para mayores de 15 años y tiene las 9.30 horas como horario de salida desde el paseo de la Rambla.
La carrera media-circuito azul, para niños de entre 11 a 14 años, así como para adultos a partir de 15 años que prefieran la distancia de 4.995 metros, dará el pistoletazo de salida a las 9.30 horas.
La salida de la carrera mini-circuito verde, de 1,7 kilómetros para niños y niñas hasta 10 años, y carrera inclusiva-circuito naranja, de 500 metros o 1 kilómetro pensada para personas con diversidad funcional o con capacidades reducidas, tanto físicas como psíquicas, está prevista a partir de las 12 horas.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Balance de mandato positivo del primer año de mandato de los socios de gobierno de Movem Tortosa-PSC y ERC

Siguiente noticia

Dos hombres agreden e insultan al vigilante del metro y a varios pasajeros por xenofobia

Noticias relacionadas