Un centenar de personas han sido evacuadas este lunes a primera hora de la tarde de un bloque de oficinas en la avenida de la Generalitat de Sant Cugat del Vallès (Vallès Occidental) por un pequeño fuego en los bajos del edificio, en un restaurante.
Los Bomberos, que han enviado nueve dotaciones a la zona, han recibido el aviso hacia las tres y media. Una vez en el lugar han detectado que las llamas, originadas en un aparato de aire acondicionado, habían generado humo, por lo que se ha hecho lo mismo desalojar a los ocupantes de los pisos superiores. También ha sido necesario sanear un falso techo.
El Sistema de Emergencias Médicas, que ha enviado tres ambulancias y un helicóptero medicalizado, ha atendido a una persona con lesiones leves, que ha sido dada de alta in situ.
En plena jornada de huelga en PortAventura, que ha congregado este sábado a casi un centenar de trabajadores a estas…
Una incidencia con la conexión a internet y de telefonía ha dejado sin servicio la línea del 061. Han informado…
Los Bomberos de la Generalitat han trabajado en un incendio de vivienda que esta madrugada ha quemado un primer piso…
Un pequeño sismo de magnitud 2,2 en la escala de Richter ha tenido lugar este sábado por la mañana en…
Jornada de protesta histórica en PortAventura, donde este sábado por la mañana se vive la primera huelga del personal del…
Un hombre de 43 años ha sido detenido este viernes tras presentarse voluntariamente ante una patrulla de Tráfico de los…
Esta web utiliza cookies.