Tres personas se reportan como heridas en un accidente con una furgoneta y un turismo involucrados. Por causas que ahora investiga la Guardia Civil, los ocupantes de los vehículos sufrieron un choque frontolateral en la M-111, a la altura de Fuente el Saz del Jarama, en Madrid.
Hacia las 15:40 h del martes, Emergencias recibía el aviso del siniestro, advirtiendo que los vehículos habían quedado en muy mal estado y que podía haber personas atrapadas en el interior. Los Bomberos de la región, acompañados de unidades del Summa 112, la Guardia Civil y técnicos de carreteras, se personaron en el lugar de los hechos, ubicado en el km 20.
Entre los heridos, el más afectado es un hombre de 57 años. Fue excarcelado por los Bomberos y, según ha detallado Emergencias Madrid, presentaba varias fracturas en brazos y piernas, además de una fractura de cadera. Los sanitarios pudieron estabilizarlo, y fue trasladado al Hospital 12 de Octubre de Madrid.
Un hombre de 58 años también presentó heridas de carácter grave. Viajaba al turismo con el hombre de 57 años, y fue atendido por trauma torácico y abdominal.
Finalmente, ha sido trasladado al mismo centro hospitalario.
El conductor de la furgoneta, único ocupante del vehículo, es un joven de 26 años.
Sufrió policontusiones , y una vez asistido por los técnicos sanitarios fue trasladado al Hospital La Paz en estado leve.
Accidente de tráfico fronto lateral entre dos vehículos en la #M111 en #FuenteelSazdelJarama.
Han acudido #SUMMA112, #BomberosCM, @ProteAlgete y @guardiacivil, que se encarga de las investigaciones.
Ha habido dos heridos graves y otro con pronóstico leve. pic.twitter.com/XEABYViacg — 112 Comunidad de Madrid (@112cmadrid) September 10, 2024