Una tremenda pelea entre dos familias emparentadas (presuntamente de etnia gitana y nacionalidad rumana) ha acabado con el balance de ocho heridos (uno de ellos de gravedad) y cuatro detenidos, uno de ellos menor que ha sido dejado posteriormente en libertad.
Hilo 🧵 de la brutal paliza recibida por una persona en Canals, Valencia por una turba de marroquíes en mitad del pueblo.
👇🏻 Continúa. pic.twitter.com/k2J3K1PQL1— Alt Right España (@ModoAlt) September 17, 2024
Los graves incidentes ocurrieron ayer lunes hacia las siete de la tarde en la Avenida Vicent Ferris de Canals, en el País Valencià, la calle principal del pueblo donde tiene la comisaría la Policía Local del municipio.
A la hora de los incidentes, además, había bastante gente en la calle, ya que se celebraba la fiesta mayor de la localidad, que presenciaron atorados pajaritos, intentos de linchamiento y una verdadera pelea campal con bastones y armas blancas.
Posteriormente han acabado en batalla campal entre marroquíes y gitanos rumanos persiguiéndose con palos.
Esto es lo que vamos a tener en todos los pueblos de España, no se va a salvar ninguno.
👇🏻Continúa. pic.twitter.com/njfs2r9q0M— Alt Right España (@ModoAlt) September 17, 2024
En la pelea participaron una treintena larga de personas, veinte de ellas venidas la población vecina de Benigànim en cinco vehículos y se han intervenido numerosos bastones, pero también catanas y otras armas blancas.
Parece que detrás de la terrible pelea había una desavenencia sentimental entre dos personas (una de cada clan familiar) y para resolverla prescindieron de consejeros sentimentales.