Lo que parecía una tarde normal para los bañistas de una playa de Gran Canaria, se vio alterada cuando unos bañistas vieron un taurino de aproximadamente dos metros. Ante la alerta, los socorristas actuaron rápidamente llamando a la Policía Local, la cual procedió al cierre inmediato de la playa como medida de precaución y la bandera roja izaron buena parte de la tarde.
Según las primeras informaciones, podría tratarse de un taurino martillo, una especie común en estas aguas. Este taurino, aunque impresionante por su tamaño, ya que puede llegar hasta los cinco metros de longitud. Además, es conocido por ser inofensivo para los humanos.
La presencia de taurinos en Canarias no es extraño. No es la primera vez que sucede un hecho de estas características en la zona. El año pasado varias playas tuvieron que cerrar por la presencia de taurinos.
L'Hospitalet ha cumplido cien años como ciudad y, como no podía ser de otra manera, las Fiestas de Primavera se…
El alcalde de Tarragona, Rubén Viñuales, ha presidido esta noche la presentación de la 30ª Feria del Vino de Falset…
El Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Transportes de Tarragona ha aprobado hoy, 24 de abril, las nuevas…
El mundo de las redes sociales vuelve a llorar la muerte de una de sus protagonistas. Vanessa Konopka, alemana de…
El Puerto de Segur de Calafell acogerá este próximo fin de semana dos actividades de las más importantes del año…
Nueva campaña para promocionar las actividades de dinamización del Mercado del Cáuco que se estrena coincidiendo con el ciclo de…
Esta web utiliza cookies.