Los rallys son una de las disciplinas automovilísticas más atractivas y espectaculares del mundo, pero muchas veces la tragedia está presente en los diferentes tramos. En esta ocasión, uno de los vehículos que compiten en el Rallye Festival Hoznayo de Cantabria se ha salido de la vía impactante con múltiples aficionados que estaban mal situados.
En todos los rallys, las diferentes organizaciones habilitan zonas fuera de peligro para los espectadores, quienes muchas veces no cumplen las normas y obligan a cancelar el tramo. En esta ocasión, una gran multitud de personas se encontraban en esta zona donde el vehículo se ha dirigido tras perder el control.
El vehículo ha perdido el control impactante contra una decena de aficionados mal colocados
Tal y como ha informado 20minutos, ocho personas han sido evacuadas y una de ellas ha sufrido una fractura de tibia. Además, muchos han sufrido contusiones y ataques de ansiedad por lo que se podría haber convertido en una auténtica catástrofe.
Además, el vehículo accidentado era uno de los últimos participantes, por lo que podría haber sido aún peor, ya que muchos aficionados habían abandonado su localidad. Por suerte, ninguno de los heridos ha presentado consecuencias graves y la organización les ha deseado una rápida recuperación tras finalizar la prueba.