Hoy por la tarde ha tenido lugar un nuevo accidente mortal donde un motorista ha perdido la vida y su copiloto se encuentra ingresada grave. Los hechos ocurrieron a las 17 horas en la intersección entre la calle Francisco Silvela y la avenida de los Toreros de Madrid.
La víctima tenía 38 años y su acompañante de 41 años ha sido trasladada al hospital de la Princesa. Los sanitarios del Samur-Protección Civil ha intentado salvar la vida al conductor tras el impacto contra un turismo.
El conductor del vehículo ha necesitado ayuda psicológica
Desgraciadamente, el hombre ha sufrido un paro cardiorrespiratorio y ni las maniobra de reanimación que han hecho durante 30 minutos han podido salvarle. Además, tal y como ha adelantado Europapress, el psicólogo del Samur ha atendido al conductor del vehículo tras el accidente.
La Policía de Madrid ha iniciado la investigación para esclarecer las causas del accidente, pero aún falta por conocer la evolución del otro integrante de la moto. Por ello, las autoridades han pedido precaución a todos los conductores en unas fechas tan señaladas como estas.