jueves, 4 de julio de 2024
És notícia

VÍDEO | Lo intenta estafar con un móvil, lo mata para que no lo denuncie y se deja el DNI en el lugar del crimen.

Foto del avatar

Una cita para cerrar una compraventa a través de internet ha acabado con un muerto y un detenido. Un hombre de 26 años ha sido asesinado durante una cita para cerrar la compra de un teléfono móvil en Madrid.

Según informa ABC, dos hombres se citaron en Atocha ayer por la noche para comprar un IPhone, tras quedar por una aplicación de venta de productos de segunda mano.

El comprador acompañó con su coche, un Tesla negro, al vendedor y su novia hasta Villa de Vallecas mentre le llegaba el pago por Bizum. Eran alrededor de las 12 de esta noche de martes.

Cuando llegaron frente al número 2 de la avenida de Santa Eugenia, frente a la estación de Cercanías, la chica bajó del vehículo, pero los dos hombres se quedaron dentro discutiendo: habían pasado más de 20 minutos y el dinero no había llegado al vendedor.

La víctima bajó del coche y le dijo a su pareja que llamara a la policía, porque sospechaba que todo era una estafa y que el papá se quedaría con el terminal sin pagarlos.

Según bajaba del vehículo, el presunto estafador, al ver que el IPhone seguía dentro, arrancó momento en que el finado metió medio cuerpo por la ventanilla del conductor.

El sujeto aprovechó para acelerar, acercando el coche a la acera y estamparó al vendedor contra una farola y una señal de tráfico: le rompió el cuello y el hígado del fuerte impacto. Todo ante el testimonio desesído de la pareja de la víctima.

Inmediatamente huyó. El Tesla fue encontrado en la calle de Castrillo de Aza, a unos 100 metros del lugar del crimen. Se investiga si el sospechoso se fue a Cercanías hasta Parla.

El Samur-Protección Civil fue avisado por la pareja del chico y estuvo 40 minutos intentando salvarlo en la vida, pero tenía heridas irreversibles.

El autor del crimen, de 22 años, se ha entregado en la comisaría de Parla, después de que le dijera la Policía de madrugada: se había dejado el DNI olvidado en el lugar del crimen.

Al lugar acudieron el Grupo V de Homicidios de la Policía Nacional, la Municipal, Samur y Bomberos, estos últimos para el saneamiento de la farola y de la señal de tránsito.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

El Juan XXIII incorpora nueva técnica que mejora la atención y la gestión de las alergias al veneno de himenópteros

Siguiente noticia

Un juzgado de Barcelona amnistía a 46 policías investigados por agredir a votantes del 1-O

Noticias relacionadas