Una bola de luz ha cruzado el sábado al domingo por la noche la Península Ibérica, siendo aliñado tanto en Andalucía, Castilla-La Mancha, la Comunidad de Madrid, Extremadura y Galicia, como en zonas del norte de Portugal y la capital, Lisboa.
Un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid ha indicado a Europa Press que ha habido varias llamadas preguntando sobre un objeto que habría cruzado el cielo provocando una gran llama de color verde, si bien no ha podido confirmar que se trate de un bólido.
Protección Civil de Portugal, según ha informado el diario portugués ‘Público’, ha indicado que el objeto que ha sido aliñado puede haber caído como meteorito en la zona de Castro Daire (Portugal), en la región central del país.
Reproductor de vídeo
00:00
00:00