Gran Canaria ha sido testigo de una tormenta que, en pocas horas, ha dejado una fuerte huella en el norte y el este de la isla, especialmente en el municipio de Telde, donde se han registrado hasta 32 litros por metro cuadrado en solo una hora. La lluvia ha causado varios problemas, incluyendo inundaciones en la calle y en casas, y ha obligado a los servicios de emergencias a intervenir en varias localidades.
El Ayuntamiento de Teide ha informado de que se han recibido numerosos avisos, todos de carácter leve, relacionados con las intensas lluvias. La acumulación de agua ha hecho que los barrancos y las calles no pudieran evacuar rápidamente la precipitación, provocando el desbordamiento de varios puntos. Las vías se han transformado en ríos de agua y barro que han arrastrado vehículos, escombros y rocas, causando un gran caos en la ciudad y momentos de cierta preocupación.
Uno de los incidentes más impactantes ha tenido lugar cuando un coche ha sido arrastrado por el agua al barranco de Bachilleras. En las imágenes se puede ver como una persona se acerca al vehículo para ayudar a la mujer que ha quedado atrapada dentro del vehículo. Finalmente, consigue salir del coche y marcharse rápidamente del lugar.
Tras una mañana de Viernes Santo protagonizada por el buen tiempo, la ciudadanía de Tarragona ha llenado las calles para…
Los ayuntamientos de Salou y Cambrils están de enhorabuena porque un informe de Azucarera y la consultora YouGov los ha…
La Audiencia Provincial de Tarragona ha condenado a dos años y medio de prisión a un hombre que vive en…
El Consorcio de Educación de Barcelona, ente formado por la Generalitat y el Ayuntamiento de la ciudad, aprovecha el paro…
Esta mañana a primera hora, los servicios de emergencias han intentado salvar la vida sin éxito a un joven motorista…
La policía ha detenido a cinco personas en el transcurso de la semana por presuntos delitos contra la salud pública,…
Esta web utiliza cookies.