Otra vez los corrillos son noticia y fuente de polémica.
Un hombre de 32 años ha resultado gravemente herido tras ser embestido por un toro durante los toros en la calle en Calp (País Valenciano).
El hombre está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Dénia, según han confirmado fuentes municipales.
El incidente ha tenido lugar esta en la madrugada, en torno a las dos, durante la primera jornada del evento taurino en Calp.
El presidente de la Asociación Taurina de Toros en la calle de Calp, Andrés Pastor, informó que el hombre se encuentra en estado grave pero estable.
El afectado intentó protegerse del toro en la barrera, pero resbaló y el animal lo embistió varias veces. A pesar de los esfuerzos de varios presentes por separar al toro, «la pegada fue muy violenta».
El herido fue trasladado inmediatamente a una ambulancia UVI,que llevaba médicos especializados en lesiones taurinas, al Hospital de Dénia, donde permanece en la UCI.
Durante el tiempo que se atendió al herido, el evento taurino fue suspendido. Los toros en la calle se reanudarán con normalidad este miércoles por la noche.