Una bombera fuera de servicio, Nori, se disponía a marcharse de vacaciones hace unos días con su familia; iban camino a Portugal desde su casa, en Jerez de la Frontera. En la madrugada subieron al coche y solo unos metros después hicieron un hallazgo: al margen de la carretera vieron lo que parecía un perro.
El animal se desplazaba por el margen de la finca y en la vía dirección a Guadalcacín, pero iba dando saltos. La Nori en seguida dio marcha atrás y sacó una linterna para ver mejor de qué se trataba.
Fue entonces que corroboró que no se trataba de un perro, sino de un canguro pequeño o un ualabi. Mientras tanto, sus hijos grabaron un vídeo, sin dar crédito a qué estaban viendo.
En seguida, la Nori avisó a las autoridades. “Me identiqué como bombero para que le dieran credibilidad”. Ahora bien, el animal salió del camino y desapareció en la oscuridad, sin que las autoridades lo encontraran. De momento, no se conoce su origen ni que haya sido aliviado de nuevo.
@jereztv 🔴 🦘 UN CANGURO SUELTO EN JEREZ | Unos vecinos de San José Obrero encuentran de madrugada en su parcela un canguro tipo wallaby que es un canguro pequeño. #Jerez #JerezTV #JerezTelevisión #canguro #wallaby