viernes, 17 de mayo de 2024
És notícia

VÍDEO | Batalla campal durante un vuelo de Ryanair

Foto del avatar

Hombres grandes llamando y peleándose a golpes de cabeza, azafatas desesperadas y terror entre el resto de pasajeros, este es el panorama que ofrecía el vuelo de la compañía low-cost Ryanair que iba de Edimburgo, Escocia a Tenerife este pasado lunes 19 de febrero.

La grabación de la riña, que se viralizaron rápidamente en las redes sociales, captaron el momento escandaloso en el que dos hombres y una mujer comenzaron a pelearse cuando faltaba poco para aterrizar. La pelea estuvo tan lejos que la tripulación del avión tuvo que avisar a la Guardia Civil de cara al aterrizaje.

HOLLIGANS PEL MÓN

El vídeo fue compartido originalmente en Facebook por la pasajera Hannah MacDonald, que presenció la bogey del lunes a bordo de la aerolínea económica.

Un hombre de azul y otro gris, se encaran. El hombre de azul parece sugerir que el otro había bebido alcohol, momento en el que ambos se enfrentan a otro pasajero y empiezan a increparlo.

Entonces se ve a una mujer rubia haciendo gestos para bajar del avión antes de discutir con el hombre de gris. Otro caballero, vestido de gris interviene, intentando rápidamente dar un golpe de cabeza al otro hombre.

Entonces, no está del todo claro qué pasa, pero se puede ver a todo el mundo intentando amontonarse, incluso la mujer está intentando pegar a otro pasajero. El hombre vestido de azul aparece para llamar: “Es mi mujer con quien estás hablando, compañero”.

Nikki Swinton, otra pasajera, afirmó que estaba sentada detrás de ellos y dijo que hubo problemas durante todo el vuelo. “Fue un infierno. Tuvo que soportar su comportamiento durante dos horas y media antes de que la tripulación interviniera. Fue el peor vuelo de mi vida”, explica Swinton a The Mirror.

“Amenazaron con atacarme cuando bajé del avión. El lenguaje era repugnante. Esta pelea duró hasta media hora después del aterrizaje. Empezaron a lanzarse golpes los unos a los otros cuando estábamos a punto de aterrizar”, describe Swinton.

Los miembros de la tripulación de cabina intentaron intervenir sin éxito, antes de que dos agentes de la Guardia Civil subieran al avión y se llevaran a la mujer y al hombre de azul.

Un portavoz de Ryanair explicó: “La tripulación de este vuelo de Edimburgo a Tenerife (19 de febrero) pidió asistencia policial después de que un número reducido de pasajeros causó perturbaciones. El avión fue recibido por la policía local al llegar a Tenerife y estos pasajeros fueron arrestados. Eso es ahora una cuestión de la policía local”.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

El motorista fallecido en Riudoms fue atropellado por un vehículo

Siguiente noticia

Se mete tres pilas por la uretra y acaba con el pene amputado

Noticias relacionadas