jueves, 4 de julio de 2024
És notícia

Un vendedor de la ONCE reparte casi 1 millón de euros en los primeros 15 días de trabajo

Foto del avatar
05/03/2024 Francisco José Cerro, trabajador de la ONCE que vendió la serie agraciada en Mairena del Alcor. POLITICA ONCE

Un vendedor de la ONCE que solo hacía dos semanas que trabajaba ha repartido casi un millón de euros en premios del sorteo celebrado este pasado lunes, 4 de marzo.

Concretamente, Francisco José Cerro ha vendido una serie valorada en medio millón de euros y nueve boletos más premiados con 35.000 euros cada uno. En total, ha repartido 815.000 euros entre 10 vecinos de Mairena de Alcor, en Sevilla.

La ONCE explica en una nota de prensa recogida por ‘Europa Press’ que Cerro ha estado seis años sin poder trabajar tras sufrir un accidente doméstico que le acabó inmovilizando la mano tras varias intervenciones quirúrgicas.

“Un día vi que necesitaban vendedores en Alcalá de Guadaíra, de donde depende Mairena, y llamé. Hice el curso de formación y empecé con muchísima ilusión y unas ganas impresionantes de dar el premio lo antes posible”, ha explicado.

Y el destino ha querido que solo hayan tenido que pasar quince días para entregar un gran premio: “estoy en shock, no hay nada más grande en el mundo que poder hacer feliz a estas personas que compran un boleto para que les toque”.

Según Francisco, “la gente me hace sentir día a día sus necesidades, sus problemas, inquietudes, y necesitan paliar los problemas que tienen; esto es un revulsivo para salir adelante y enfrentar los problemas que todos tenemos en el día a día. Estoy muy contento, con una ilusión más que renovada para seguir“.

Otro vendedor reparte 150.000 € en su 2º día

La gesta de Francisco José no es única en la ONCE, ya que hace unos días, otro vendedor repartió 150.000 euros en su segundo día de trabajo. José Fajardo vendió el 17 de febrero un RascaX10 de la ONCE en Málaga.

El comprador rascó el boleto delante de él y comprobó que se acababa de llevar 150.000 euros que tenía que ir a reclamar a un centro oficial. Como en el caso del vendedor de Sevilla, el José Fajardo también tiene una discapacidad física después de toda una vida dedicándose a la hostelería, concretamente como cocinero.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Vilafranca acoge una jornada sobre ayudas Next Generation de rehabilitación de viviendas

Siguiente noticia

Atropellan a un niño de 10 años cerca de la escuela

Noticias relacionadas