Un grave accidente de tráfico tuvo lugar ayer al jueves con el triste balance de un motorista de 55 años con heridas muy graves, entre ellas la pérdida de una pierna. El siniestro tuvo lugar alrededor de las seis de la tarde en el camino de los Soldados de Alcantarilla (Murcia), cuando el motociclista topó con un camión.
El Centro de Coordinación de Emergencias recibió una llamada alertando de la gravedad del accidente. El informante indicó que el estado del motorista era extremadamente crítico.
Acto seguido, se desplazaron al lugar efectivos de la Policía Local de Alcantarilla y una unidad móvil de emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. El equipo sanitario trabajó para estabilizar al herido antes de trasladarlo al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca.
El motorista fue ingresado en estado muy grave, después de haber sufrido la amputación traumática de una pierna a consecuencia del fuerte impacto. Las autoridades investigan las circunstancias del accidente para determinar las responsabilidades correspondientes.