Un hombre de 50 años ha fallecido esta mañana, hacia las ocho, en una topada frontal entre un coche y un camión en la carretera N-432 a la altura de Berlanga (Extremadura). El fallecido era el conductor del turismo, que viajaba solo.
Según los datos aportados por el 112 de Extremadura han explicado que el choque se ha producido hacia las ocho en el punto kilométrico 131, dentro del mismo núcleo urbano de Berlanga.
Debido a la violencia de la topada, el coche ha salido de la vía y el conductor ha quedado atrapado, teniendo que ser excarcelado por los bomberos. Hasta el lugar del accidente se han desplazado una Unidad Medicalizada de Emergencias (UME), una ambulancia convencional, bomberos y Guardia Civil.
Si bien el hombre ha sido rescatado de entre los restos de su vehículo aún con vida, ha acabado falleciendo durante su traslado al hospital de Llerena.
El éxito electoral de los partidos de extrema derecha entre los votantes de menos edad -generación Z y milenistas- se…
Vilafranca acoge el primer encuentro de la Comisión de Bienestar Animal que se ha constituido en el Ayuntamiento de Vilafranca…
La renovación del alcantarillado del Poble Nou del Delta avanza a buen ritmo. "Desde 2015, Amposta está inmersa en un…
Los catalanes que se consideran creyentes son el 46,9%, la cifra más baja de todo el Estado. En el resto…
El alcalde de Badalona, Xavier Garcia Albiol, se reunió ayer por la tarde con el presidente de la Generalitat de…
Un total de 125 universitarios han recibido este año ayudas económicas de Banco Santander para realizar estancias de movilidad, para…
Esta web utiliza cookies.