El alcalde de Morella, en la comarca valenciana de Els Ports, se ha presentado a hasta siete plazas de funcionario en el ayuntamiento de la localidad, según avanza Ràdio Castelló.
El que fue elegido alcalde hace tan solo ocho meses, Bernabé Sangüesa ha decidido optar a las plazas de periodista, ordenanza de museos, oficial de brigada, operario de brigada, coordinador de cultura, coordinador de la oficina de turismo y director de museos.
Sangüesa, que es periodista, se presentó por una lista independiente y, con el apoyo del PP, consiguió arrebatarle la alcaldía al PSOE, que la ostentaba desde hacía 32 años.
Sangüesa ha sido admitido en las siete convocatorias a las que se presentaba. Respecto a esta situación, el alcalde ha asegurado que el hecho de presentarse a estas siete oposiciones es compatible con el ejercicio de la alcaldía y que lo ha hecho para entrar en una bolsa de trabajo de cara al futuro.
Las negociaciones de los trabajadores con PortAventura World continúan "encalladas", según ha explicado la secretaria general de la Unió Ribagorçana…
Los Mossos d'Esquadra detuvieron este miércoles a una mujer, de 41 años, por robar en un establecimiento comercial de Lleida…
Las empresas de turismo activo de la demarcación de Lleida generaron unyuge económico de 112,92 millones de euros el año…
Los Agentes Rurales han interceptado y denunciado este miércoles un furtivo haciendo pesca subacuática dentro de la reserva natural del…
El debate sobre el uso del suelo público ha estallado con fuerza esta mañana en Castelldefels. En una comparecencia conjunta…
Uno de los romances más comentados del panorama mediático llega a su final. Según ha revelado en exclusiva el programa…
Esta web utiliza cookies.