Ayer por la noche salía la noticia de que el cantante Raphael había sufrido un accidente cerebrovascular durante la grabación de un especial de Navidad del programa La Revuelta, y había tenido que ser trasladado en ambulancia e ingresado de urgencia al hospital. Esto en seguida provocaba dudas sobre la gravedad de los hechos y el estado de salud del cantante de Mi gran noche.
Unas horas después de que se conociera la noticia, La Revuelta emitió un comunicado donde aseguraba que el artista había salido “por su propio pie del teatro” hacia la ambulancia, que esperaba en la calle.
Según han explicado hoy desde la agencia de representación de Raphael, RML, a la agencia EFE, “los neurólogos que lo atendieron han descartado que sufriera un ictus”. Aseguran que el cantante sufrió un “episodio transitorio de confusión” y que ha pasado la noche “tranquilo y estable junto a sus hijos” en el Hospital Clínico de Madrid. Indican que el artista se encuentra “bien” y que está siendo somas a algunas pruebas médicas.
Según fuentes sanitarias, la familia del cantante aún no ha querido hablar sobre su evolución y espera poder informarlo hoy miércoles.