Tres agentes del Cuerpo Nacional de Policía han resultado intoxicados por estupefacientes tras ingerir, supuestamente por error, unas gominuelas impregnadas de droga.
Los hechos sucedieron la semana pasada cuando efectivos de la Brigada Judicial de Málaga, en el marco de una actuación, se dirigieron a la localidad costera de Fuengirola para llevar a cabo un registro en un club cannábico.
En el marco del operativo los agentes intervinieron efectos y sustancias que, presuntamente, se distribuían con el aspecto de legajos, sospechando que pudieran contener estupefacientes.
Los efectos intervenidos fueron trasladados a las dependencias de la comisaría donde fueron etiquetados y precintados. Sin embargo, una de las bolsas de gominoles quedó sin procesar.
Fue entonces cuando un grupo de agentes que venían de patrullar, entraron en la sala de coordinadores y, al ver la bolsa de gominoles, comieron. Poco después se sintieron indispuestos hasta el punto de que fueron evacuados al hospital.
Allí se confirmó la sospecha de que había sido por las gominuelas, por lo que se les administró un tratamiento para desintoxicarse y, al cabo de unas horas, pudieron ser dados de alta.