Un joven de 23 años ha fallecido en un accidente laboral este pasado viernes en una planta de producción de la empresa de alimentación Vicky Foods.
Según informan los servicios de emergencia, los hechos ocurrieron el viernes, 11 de abril, poco después de las 21:00 h, cuando el chico estaba trabajando con una carretilla elevadora. Uno de sus compañeros fue quien llamó al 112, desde donde se movilizó un equipo del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) que se desplazó a la empresa, situada en Villalonga, Alicante.
Cuando la ambulancia llegó, los sanitarios ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida y certificaron la muerte del joven. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para determinar las circunstancias exactas de su muerte.
La muerte del chico dejó a sus compañeros de trabajo muy afectados y la propia empresa ha enviado un mensaje lamentando los hechos: “Hay noticias que dejan sin palabras. Ayer por la noche recibieron una de esas que nadie querría recibir: un compañero de Vicky Foods nos ha dejado. Un trágico accidente ha puesto fin a su vida. Queremos enviar un fuerte abrazo a su familia, a sus amigos y a todas las personas que han compartido camino con él. Hoy estamos de luto, pero su recuerdo será siempre parte de nosotros. Descansa en paz, compañero”.