La Policía ha encontrado el cuerpo del Alejandro Martín Ares, el chico de 34 años que desapareció el pasado 27 de julio.
Según fuentes policiales consultadas por ‘Europa Press’, el cuerpo del chico no presentaba signos de violencia y se está a la espera de los resultados de la autopsia para determinar las causas de su muerte.
Alejandro, peluquero de 34 años, desapareció el 27 de julio en Ponferrada, en León, en circunstancias que extrañaron a su familia, ya que el chico se encontraba en un buen momento personal.
De hecho, las alarmas por su desaparición comenzaron a sonar porque el 27 de julio tenía que acudir al cumpleaños de su abuela, pero no se presentó.
Desde entonces se inició un dispositivo de búsqueda que finalizó con el hallazgo de su cadáver en los alrededores de una presa, desde donde hace unos días que se le buscaba porque su coche apareció cerca.
El 27 de julio, Alejandro salió con unos amigos durante la madrugada, pero no bebió alcohol, ya que era el encargado de conducir.
Por la mañana acudió con los amigos al pantano de Bárcena, y al mediodía, acercó a sus amigos a casa.
Desde las 15:10 h, nadie más lo volvió a ver, y cuando no se presentó al cumpleaños familiar durante la tarde, denunciaron su desaparición.
Su cuerpo ha sido localizado sin señales aparentes de violencia, y la Policía queda a la espera de conocer los resultados de la autopsia para determinar las causas de su muerte, y en caso de que fuera oportuno, continuar investigando su entorno o cerrar el caso como una muerte accidental.