Agentes de la Policía Nacional ha detenido a un hombre de 52 años, por la muerte de una mujer, de 90 años, en la pedanía murciana de Puente Tocinos, según lo han confirmado fuentes policiales a EFE.
La mujer moría ayer jueves por la tarde tras ser apuñalada en el cuello en el transcurso de una pelea familiar, según han informado fuentes del Teléfono Único de Emergencias 112.
Parece que la anciana yntentaba salvar a su nieto de ser apuñalado cuando recibió una puñalada en el cuello que la mató casi en el acto.
El agresor, un hombre con problemas de adicciones, había huido del lugar del crimen.
Parece que el presunto agresor y el nieto de la mujer tuvieron una discusión que fue subiendo de tono y que obligó al nieto a refugiarse en casa de su abuela Teresa, donde el agresivo tío le siguió.
Al domicilio se han desplazado efectivos de la Policía Local de Murcia, Policía Nacional y una unidad móvil de emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del 061 que ha certificado la muerte de la mujer de 90 años y ha atendido a dos personas, un hombre de 31 años y una mujer de 24 años por crisis de ansiedad.