El gobierno español ha anunciado este martes un plan de respuesta “inmediata” para “reconstruir y relanzar” los territorios afectados por la dana que ha devastado el País Valenciano. Tal y como ha detallado Pedro Sánchez en rueda de prensa tras el Consejo de Ministros, las actuaciones previstas suman un importe de 10.600 millones de euros.
Entre ellas hay ayudas directas para reparar y reconstruir negocios, viviendas y comunidades de vecinos, así como exenciones fiscales y moratorias tanto para la ciudadanía como por empresas y autónomos.
“Estaremos con nuestra gente hasta el final con todos los medios y todo el tiempo que haga falta como hemos hecho con otras situaciones extremas que nos ha tocado vivir como sociedad en los últimos años“, ha defendido el presidente.
La conocida e icónica marca de bebida reusense, Plim, ha recuperado su comercialización tras casi 11 años de ausencia. Ahora…
Un incendio de una industria de reciclaje de fibras textiles en el polígono de La Canya, junto a Olot, afecta…
El Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Cambrils ha sacado a concurso público dos proyectos financiados con fondos europeos Next…
Dos familias que se vieron involucradas en el accidente mortal de la AP-7 en Vilablareix (Gironès) reclaman explicaciones porque creen…
Les exportaciones de Poniente y el Alto Pirineo y Aran retrocedieron en febrero hasta los 229,4 millones de euros, un…
Las instalaciones de feriaReus Events serán, un año más, el punto de encuentro de los aficionados a los vehículos de…
Esta web utiliza cookies.