lunes, 13 de mayo de 2024
És notícia

Revelan las causas de la muerte de María y la Joana, la madre e hija muertas en su casa

Foto del avatar

Las autoridades han confirmado la causa de las muertes de María y Su hija, una mujer y su hija, en su vivienda, que ha sufrido un incendio.

Contrariamente a las hipótesis iniciales, la madre, de 85 años, no habría fallecido a causa del incendio, sino que su fallecimiento se habría producido por causas naturales. La hija de 44 años, en cambio, sí habría muerto por causas relacionadas con el incendio.

Según informa la Policía, los hechos sucedieron la mañana del lunes, 8 de abril, hacia las 09:30 h en una vivienda de Lloseta, en Mallorca. Los servicios de emergencia recibieron un aviso sobre un posible incendio en una vivienda.

Al llegar, los agentes de la Guardia Civil se encontraron los dos cuerpos sin vida de madre e hija, y observaron posibles indicios de una combustión. Los investigadores han iniciado una investigación y han llegado la conclusión de que no había motivos criminales.

Quedaba por saber, sin embargo, cómo han sucedido los hechos. Por ahora, la principal hipótesis sería que la madre habría muerto de forma natural y la hija a causa del incendio. Lo que no se sabía es si el incendio había sido accidental o provocado.

 

La hija se ha suicidado tras la muerte de la madre

Según el medio ‘Última Hora’, en la vivienda se han encontrado algunas bombonas de butano que presentan indicios de haber sido manipuladas para provocar el incendio. Es decir, los investigadores creen que la hija se suicidó tras la muerte de su madre.

La Policía cree que la hija manejó las bombonas de butano para provocar un incendio que dejó humo en la escalera del edificio y que alertó a los vecinos, que llamaron a Emergencias. El incendio, sin embargo, se extinguió solo porque las ventanas y puertas de casa estaban cerradas y las llamas se quedaron sin oxígeno.

Al llegar la Policía Local, ha visto sudor bajo la puerta y han esperado a la Guardia Civil, que ha sido quien ha encontrado los cuerpos en el interior. Así pues, la hija habría muerto por inhalación de humo.

Los agentes también encontraron una carta de la hija, Joana, donde parecía despedirse. Las dos muertes han conmocionado a la localidad: “Estamos muy afectados, nadie da crédito a lo que ha pasado”, explica uno de los vecinos al citado medio.

Los propios vecinos explica que la Joana tenía fuertes y bruscos cambios de humor y que siempre estaba con su madre, ya que actualmente no tenía trabajo.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Deltebre apuesta por el Pop Rock en el ciclo de gastronomía

Siguiente noticia

Las Ecoactividades muestran por primera vez la biodiversidad de los espacios de secanos de Lleida

Noticias relacionadas