El segundo cuarto premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, el número 48.020, ha llevado alegría a varias localidades del País Valenciano, con especial atención a Elda y a otros municipios, entre ellos Aldaia, Manises y Ontinyent. Un total de 1.520.000 euros han sido repartidos a través de administraciones que han hecho realidad los sueños de muchos vecinos, algunos de ellos especialmente afectados por las inundaciones de la DANA del 29 de octubre pasado.
En Elda, la suerte ha sonreído a la administración número 5, que ha vendido 4,6 series del cuarto premio, dejando así 920.000 euros en la ciudad. Este premio ha sido una buena noticia para muchos vecinos, que ven como la suerte les sonríe después de un año complicado.
Por otro lado, Aldaia, una de las localidades más afectadas por la DANA, también ha sido agraciada. El centro comercial Bonaire, ubicado en la zona cero de las inundaciones, ha vendido una serie del 48.020, lo que ha aportado 200.000 euros a los afortunados.
En otros municipios de la provincia de Valencia, la suerte también ha llegado. Manises y Ontinyent han vendido una serie cada uno del mismo cuarto premio, repartiendo 200.000 euros a cada administración.
Finalmente, en Catarroja, otro de los municipios afectados por la DANA, ha caído parte del tercer premio.
Consulta aquí si t’ha tocat algun premi a la Loteria de Nadal