Una discusión entre dos niños debido a una corta de cabello acabó con el padre de uno de ellos disparando al progenitor del otro con una escopeta. Miraculosamente, el hombre esquivó los disparos y pudo refugiarse en casa.
Según informa el medio ‘Levante-EMV’, los hechos ocurrieron este pasado martes, 12 de marzo, en la localidad valenciana de Domeño. Hacia las 13:30 horas, un hombre se presentó en casa de otro con una escopeta y disparó cuatro veces contra él, pero falló todos los disparos y la víctima se refugió en casa.
El caso está siendo investigando por la Guardia Civil, que cree que el origen de la pelea podría estar en una pelea entre sus dos hijos en la escuela. Al parecer, uno de los niños se había cortado el cabello y el otro le dio una cancha.
Este hecho derivó, en la tarde del lunes, en una pelea entre ambas familias cerca de un supermercado en Llíria. Los padres y madres de los dos niños comenzaron a insultarse y amenazarse mutuamente hasta el punto de que comenzaron a agredirse.
Uno de los padres —el que casi murió tiroteado después— sacó una navaja para amenazar a los demás progenitores y acabó detenido por la Policía Local, que se desplazó al lugar para controlar la situación. También identificaron al otro hombre y requirieron que se presentara a comparecer en la comisaría, pero no se presentó.
Finalmente, el hombre quedó en libertad y regresó a su casa. Cuando estaba a punto de entrar observó un vehículo sospechoso, y en pocos instantes, un hombre bajó del vehículo y le disparó con la escopeta. Gracias a haber sospechado del coche, el hombre pudo reaccionar y entró corriendo en casa mientras que el agresor huía.