Los dos fallecidos en el accidente de este jueves por la tarde en la autovía A-4 eran padre e hijo, tal y como han confirmado fuentes próximas a las víctimas. Hay una tercera persona de la familia afectada, otro hijo, que está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital.
El accidente se produjo durante la tarde del jueves, 25 de enero, en la autovía A-4 a su paso por Ciudad Real. Fue un accidente múltiple con 23 vehículos afectados que habría sido provocado por la densa niebla que cubría la zona en ese momento.
En total se vieron afectados 12 camiones, dos furgonetas y nueve turismos, dejando tres víctimas mortales y 15 personas más heridas, algunas de gravedad. Entre los fallecidos había un padre y un hijo que viajaban en familia, seguidores del Sevilla F.C. que se dirigían a Madrid para ver el partido contra el Atlético de Madrid. Con ellos había otro hermano, que continúa ingresado en la UCI.
Según algunas informaciones, el coche donde viajaban habría sufrido alguna avería y padre e hijo salieron del coche para comprobarlo. La niebla, que dificultaba mucho la visibilidad, habría hecho que un camión no los viera a tiempo y chocara contra el vehículo, ocasionando un choque en cadena con el resto de los 21 vehículos afectados.