Una niña irlandesa de 11 años que hoy acababa sus vacaciones en Mallorca, ha fallecido a primera hora de esta mañana, al precipitarse desde el séptimo piso de un hotel del Port d’Alcúdia e impactar contra una azotea de la planta baja.
Según informa el Diario de Mallorca, la niña se habría precipitado mientras su familia estaba durmiendo, cuando eran apenas las dos y media de la mañana.
Al lugar del siniestro han acudido los servicios de emergencias y pese a que se ha intentado reanimar al por menor durante varios minutos, que tan solo han podido certificar la muerte de la niña.
También han realizado jefe Policía Local y Guardia Civil. Precisamente será la Benemérita la que se hará cargo de la investigación para tratar de averiguar qué ha podido pasar, aunque los primeros indicios apuntan a una muerte accidental.
Se da el caso de que la familia, de vacaciones en la isla, hoy regresaban a Irlanda.
El cuerpo de la pequeña ha sido trasladado al instituto de medicina legal de Palma donde se le practicará la autopsia. Todo hace suponer que la niña salió al balcón del hotel mientras la familia dormía y, por causas que hay que determinar, cayó desde una altura de más de veinte metros.