Muere un jugador de 34 años tras desplomarse en un partido de fútbol

Foto del avatar

El fútbol vuelve a estar de luto por segunda vez en pocos días en Almería. En este caso, un jugador de la liga de veteranos ha muerto fulminado durante un partido de fútbol. Los hechos han tenido lugar solo 10 días después de que un portero de 17 años perdiera la vida hace 10 días Después de luchar contra una larga enfermedad.

El hombre de 34 años y conocido como “El pesca” jugaba con los veteranos y era el más joven del equipo. Este pasado sábado en un partido contra el Club Deportivo Viso Conanifer. Los hechos tuvieron a la media parte cuando el jugador sufrió un infarto. Inmediatamente, fue trasladado al hospital donde ingresó en la UCI donde finalmente los médicos solo pudieron confirmar su muerte.

El equipo ha mostrado su condolencia a familiares y amigos ha recordado a Antonio “El Pesca” como un “un niño bueno, noble, joven y fuerte que nos ha tenido desde el sábado pasado con la esperanza de que todo quedaría en un susto”.

Por su parte, el Ayuntamiento donde residía el joven ha decretado tres días de luto oficial por la muerte del joven futbolista.

 

 

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Juzgan una organización que obligaba a prostituir mujeres extranjeras en Cataluña

Siguiente noticia

Aragonès avisa de que los recortes volverán si gobierna Junts

Noticias relacionadas