Un chico ha muerto tras ser aplastado por un vehículo, cuando, según parece, estaba bajo el coche que mantenía elevado mediante un gato, han informado a Europa Press el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias ( CICU).
Los hechos han ocurrido hacia las 21.40 horas de este viernes en la travesía Libertad de Sant Antoni de Requena (Valencia) y hasta el lugar se han desplazado dos dotaciones y un sargento del parque de bomberos de Requena, así como una unidad del SAMU.
Al llegar, los bomberos han constatado que el vehículo ya había sido levantado por otras personas y que habían sacado al joven, por lo que los bomberos no tuvieron que hacer operación de rescate y se retiraron.
Por su parte, el equipo médico del SAMU certificó la muerte del joven.
Una persona ha muerto y siete más han resultado heridas en un accidente en la AP-7 en Vilablareix (Gironès), según…
Con la llegada de la Semana Santa los escaparates de las pastelerías se llenan de chocolate y creatividad gracias a…
Un centenar de personas se han concentrado este domingo en Calafell para hacer un minuto de silencio y condenar el…
Los Mossos d'Esquadra han arrestado en Martorell (Baix Llobregat), a un hombre con una orden internacional de detención por cuatro…
La granizada de este sábado ha ocasionado daños de diversa consideración en unas 50.000 hectáreas de cultivos de la plana…
El Ayuntamiento de Barcelona ha colocado diez papeleras con compactación en la zona de la Sagrada Familia. Estas piezas de…
Esta web utiliza cookies.