El futbolista Rubén García Michel ha fallecido con solo 26 años de forma repentina y por causas que no han trascendido.
Conocido como ‘Rubo’, el futbolista falleció el pasado sábado, 7 de septiembre.
El futbolista madrileño ha jugado a lo largo de su carrera en numerosos equipos de la comunidad como el Unión Adarve o el San Agustín de Guadalix, entre otros.
Su muerte ha conmocionado al mundo del fútbol madrileño y algunos de sus equipos y compañeros y excompañeros han querido despedirse del joven.
“Rubén, nos vas a dar el gol de nuestro ascenso a DH Juvenil en abril de 2016. Siempre estarás con nosotros. No hay palabras para tantísimo dolor. Te amamos. Descansa en paz”, ha publicado la AD Unión Adarve en la red social ‘X’.
Rubén, nos diste el gol de nuestro ascenso a DH Juvenil en aquel abril de 2016.
Siempre estarás con nosotros.
No hay palabras para consolar tantísimo dolor.
Te queremos.
Descansa en paz pic.twitter.com/Dn4sc6yB1u– AD Unión Adarve (@UnionAdarve) September 9, 2024
El CF San Agustín también se ha despedido del jugador: “Estamos sin palabras. Nuestro exjugador, Rubén, murió durante la tarde de ayer de forma repentina. Gran persona que hizo historia con el club, siendo parte del equipo que debutó en Tercera División. Queremos enviar todo nuestro afecto a todos sus amigos y familiares. DEP”.
Estamos sin palabras.
Nuestro ex jugador, Rubén, falleció en la tarde de ayer de forma repentina.
Gran persona que hizo historia con el club siendo parte del equipo que debutó en Tercera División.
Queremos mandar todo nuestro cariño a todos sus familiares y amigos. #DEP pic.twitter.com/bzDKzolHb2– CF San Agustín (@CF_SanAgustin) September 9, 2024